El deporte está de luto: hija de Kobe Bryant también falleció en el accidente de helicóptero

0
113

El mundo entero llora la partida de Kobe Bryant, quien a sus 41 años falleció por un accidente en helicóptero. La leyenda de la NBA volaba la zona de Las Calabasas en California junto a ocho personas más: una de ellas era su hija Gianna María, otra era la amiga de su hija y el padre de ella. Hasta el momento no se confirman todos los detalles del accidente por respeto a todos los familiares.

Alicia Weintraub, alcaldesa de Calabasas, localidad donde se produjo el accidente, había indicado previamente en un comunicado que Kobe Bryant estaba a bordo de la aeronave. El accidente ocurrió esta mañana en una zona remota de la pequeña ciudad de Calabasas, situada a unos 50 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Medios locales informaron de que además del exjugador y su hija iban a bordo de la aeronave una amiga de “Gigi” y el padre de esta, junto con el piloto del helicóptero, que se dirigía a la Mamba Academy, un centro de entrenamiento para jóvenes deportistas que el propio jugador abrió en 2018.

Más detalles de la muerte de Kobe Bryant
Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas (una era su hija) en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes.

Según agregó TMZ Sports su esposa, Vanessa Bryant, ni sus otros tres hijos estaban en la nave. Según testigos oculares, agregó el portal, el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada.

El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse. Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

TMZ Sports confirmó que la hija de Kobe Bryant también habría fallecido. (Twitter)
TMZ Sports confirmó que la hija de Kobe Bryant también habría fallecido. (Twitter)