El curioso detalle que notaron los fanáticos en la foto con la que Messi y su familia festejaron pascuas

0
120

Como todo el mundo, y a causa de la pandemia que generó el coronavirus, Lionel Messi, Antonela Roccuzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) viven un domingo de pascuas diferente desde Barcelona, ciudad en la que pasan el confinamiento social obligatorio que rige en España.

Después de utilizar sus redes sociales para mostrar cómo pasan la cuarentena, la familia Messi, a través del Instagram de la rosarina, publicó una llamativa y tierna imagen que se viralizó por un curioso detalle.

En la foto, que en poco más de una hora reunió cerca de medio millón de likes, se pudo ver al astro argentino, su esposa y los niños posando en el jardín de su casa con tres huevos de chocolate.

“Esos 3 huevos valen más que mi casa”, escribió un fanático entre cientos de comentarios que le deseaban unas felices pascuas a la familia. Fueron varios los usuarios que se unieron a la broma. “Uh Anto si me regalas (en efectivo) lo que sale uno de esos huevo vivo el mes”, aseguró otro. “Igual a los huevitos que compré yo”, ironizó un tercero.

La página oficial de Simon Coll, encargada de la fabricación de los huevos de chocolate que recibieron los niños, estableció un precio de salida de 17,50 dólares cada uno. Mientras que los más pequeños recibieron un huevo de chocolate blanco, Thiago, se quedó con el negro. El sitio ya no cuenta con stocks disponibles.

Según la información detallada en la web, las cajas contienen un huevo de chocolate “con un muñeco de dinosaurio sorpresa en su interior. Hay 12 modelos diferentes. Además incluye una ‘Dino Guía’ para aprender más de los dinosaurios y un divertido ‘Dino Póster’ para colorear”.

Con un video, el astro argentino se mostró activo a lo que se refiere la lucha contra el COVID-19 y participó de una acción solidaria virtual cuyo lema fue “YoMeCorono”. Una iniciativa creada por la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol e impulsada por el humorista Carlos Latre que recaudo fondos para combatir al coronavirus.

El proyecto se basó en 12 horas de una transmisión en vivo a través del canal de Youtube del actor, por el cual pasaron diferentes entrevistados como Andrés Iniesta, Iker Casillas y varias personalidades del mundo del espectáculo. El “directo” se llevó a cabo el 8 de abril y recaudó más de 2 millones de euros.