El Cádiz del Choco Lozano destituye a su técnico Álvaro Cervera

0
77

El Cádiz, equipo en el que milita el hondureño Anthony Choco Lozano, anunció este martes la destitución de su técnico Álvaro Cervera, tras la mala racha de resultados que mantienen al equipo andaluz en la penúltima posición del campeonato español.

“El Cádiz Club de Fútbol comunica que este martes ha cesado de sus funciones Álvaro Cervera como entrenador del primer equipo”, afirmó el equipo andaluz en un breve comunicado.

El Cádiz cesó de esta manera al hombre que en cuatro años llevó al club gaditano desde la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español) a la élite.

Oficial

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, afirmó este martes en rueda de prensa que han contactado con el exentrenador del Valladolid, Sergio González, con el que hay un acuerdo verbal para ser el nuevo técnico del Cádiz.

“Es un entrenador joven, capaz y con un concepto de fútbol parecido al de Álvaro. Era importante que no hubiera cambios drásticos”, afirmó Vizcaíno.

Cervera es el sexto técnico cesado en la primera división española esta temporada, tras los relevos en Levante, Getafe, Barcelona, Elche y Alavés.