El Arsenal, Bayern Múnich y otros clubes del mundo dedican mensajes al Bicentenario de Independencia de Honduras

0
14

Honduras conmemora este miércoles 15 de septiembre 200 años de su independencia de la Corona española y las felicitaciones de los clubes europeos no se han hecho esperar.

Por medio de sus redes sociales equipos de gran nivel del Viejo Continente han felicitado al país por su independencia.

El Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, que ayer nuevamente demostró su poderío goleando de visita al Barcelona por la Liga de Campeones fue de los primeros en felicitar a la nación.

Los clubes de la Liga Premier de Inglaterra, como arsenal, Tottenham donde militó Wilson Palacios, Leeds United donde jugo el volante Ramón Núñez, también recordaron la emancipación de los hondureños,

»¡Feliz aniversario, hondureños! Deseamos que tengan un gran día y reencontrarnos este sábado, como en cada encuentro con su gran apoyo», escribió el Arsenal en su cuenta oficial de Twitter en español.

“Por Georgie Welcome y todos los hondureños. ¡Feliz bicentenario de Independencia, Honduras!”, fue el mensaje del cuadro francés.

“Bicentenario de Independencia y Ramón Núñez lo festeja. ¡Felicidades Honduras!”, fue el mensaje del cuadro inglés.

“¡Feliz aniversario, hondureños! Deseamos que tengan un gran día y reencontrarnos este sábado, como en cada encuentro con su gran apoyo”, escribió el Arsenal de Inglaterra.

«Hoy están de festejo en Honduras, la tierra del 𝗠𝗮𝗴𝗼 Wilson Palacios» Feliz Día de la Independencia, Catrachos!, publicó el Tottenham.

 

A la conmemoración se unió la Selección de Honduras. “200 años de historia y nuestra amada H ha sido parte de un camino épico, lleno de triunfos y momentos inolvidables”.

El equipo italiano Napoli también se acordó de Honduras en esta fecha especial.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here