Desde las 12 del mediodía cerrarán calles de acceso al Estadio Nacional por el Clásico

0
37

La Policía Nacional determinó cerrar los accesos al estadio Nacional de Tegucigalpa donde se disputará el juego entre Motagua y Olimpia por la cuarta fecha del Apertura 2020.El choque está pactado para las 5:00 pm por lo que la Policía anunció cierre de calles desde las 12 del mediodía, esto para evitar que aficionados a los equipos se hagan presente a los bajos del recinto como en juegos anteriores.

La Policía Nacional determinó cerrar los accesos al estadio Nacional de Tegucigalpa donde se disputará el juego entre Motagua y Olimpia por la cuarta fecha del Apertura 2020.

El choque está pactado para las 5:00 pm por lo que la Policía anunció cierre de calles desde las 12 del mediodía, esto para evitar que aficionados a los equipos se hagan presente a los bajos del recinto como en juegos anteriores.

Por lo que para esta ocasión la Policía ha dejado claro que no se permitirá el acceso a ningún miembro de las barras.

”Motagua ya emitió un comunicado donde informan que no se harán presente. Pero con los de Olimpia tenemos ese problemita”, dijo el Subcomisionado Marlon Palma.

Y agregó que: ”Tambien se quedó cerrar desde las 12 del mediodía los accesos al estadio Nacional. Pedimos comprensión a la población”.

El Subcomisionado señaló que serán dos equipo antimotines y varios miembros de la Policía Nacional los que brinden seguridad antes, durante y después del encuentro.