Cumpleaños feliz para Messi: “Empieza otra Copa y ya no puede haber errores”

0
51
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Messi cumple este lunes 32 años y su regalo fue una clasificación para cuartos de final. Esto dijo en zona mixta con MARCA presente:

Clasificación: “Estoy contento por la clasificación. Son partidos difíciles de jugar por el miedo a no clasificar. Por eso es importante la victoria”.

Quejas sobre el campo: “Me pica el balón antes en la cancha. Todas las canchas donde jugamos son muy malas. Es muy difícil jugar así. Siempre necesitas pararla”.

Mejoras: “Seguramente tenemos que mejorar en lo que viene, pero necesitámos una victoria así para llegar con confianza a lo importante que viene, al todo o nada. Ahora ya no podemos cometer más errores. Empieza otra Copa”.

Marcar pronto: “Fue importante marcar pronto. Los fuimos a buscar desde el principio, y esa presión fue la que hizo que se equivocaran en el primer gol. Luego el miedo a que nos hicieran gol hizo que retrocediéramos, y la segunda parte fue más tranquila”.

Dos delanteros: “Al tener dos delanteros generamos más situaciones claras contra un rival que juega bien y casi no nos creó situaciones”.

Venezuela: “Tenemos que mejorar ante Venezuela, porque es un equipo que tiene muy claro lo que hace de media cancha hacia delante”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.