Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus a 15 días del Juve-Barça

0
26

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus. El delantero portugués, de 35 años, se ha infectado durante la concentración de la selección portuguesa y se perderá el partido de este miércoles contra Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones de fútbol.

Cristiano deberá pasar al menos 10 días en cuarentena, según la normativa vigente en Italia, tras su positivo con Portugal, poniendo en riesgo su presencia para el duelo ante el FC Barcelona.

El Barça visitará a la Juventus en dos semanas con motivo del partido de la fase de grupos de la Champions League del próximo 28 de octubre, pero está por ver si tendrá enfrente al delantero portugués.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha comunicado el positivo del exmadridista:

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas esta mañana de martes, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Ciudad del Fútbol.

El partido, correspondiente a la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade”, reza el comunicado de la FPF.