Cristiano Ronaldo fue concluyente respecto a una posible vuelta al Real Madrid

0
88
Turin (Italy), 08/03/2019.- Juventus Cristiano Ronaldo arrives for the Italian Serie A soccer match Juventus FC vs Udinese Calcio at the Allianz Stadium in Turin, Italy, 08 March 2019. (Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus y rival este martes del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, aseguró que no echa de menos España ni Portugal “de por sí”, pese a que ha dejado a muchos amigos y a un gran club, al referirse al Real Madrid.

“No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura distinta. No echo de menos España o Portugal, las cosas son como son. Obviamente dejé a muchos amigos, dejé un gran club”, dijo Cristiano a la plataforma “DAZN“.

“Dejé a un club que me dio mucho amor, personas, amigos, pero no echo de menos el país de por sí (España), porque tengo las mismas cosas aquí. No ha sido difícil para mí. Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, estoy feliz”, prosiguió.

Ronaldo afronta un partido muy complicado por Champions League (AFP)

Ronaldo afronta un partido muy complicado por Champions League (AFP)

El luso también recordó que vive lejos de su casa desde cuando era pequeño y que por eso cambiar de país no le condiciona particularmente: “Siempre viví fuera de casa desde cuando tengo 11 años, no tengo problemas de adaptación. Fui a Inglaterra con 18 años, a Madrid con 24 y a Turín con 33″.

 Play

Por lo que atañe a la Serie A, Cristiano se mostró sorprendido por la calidad del torneo.

“Estoy feliz en Italia, en un campeonato tan competitivo. Mi balance es positivo, a nivel personal me siento bien. Es una liga difícil, más complicada para los delanteros. No esperaba que la liga italiana tuviera tanta calidad”, reconoció.

El atacante pasó nueve años en el Real Madrid (Foto: Reuters)

El atacante pasó nueve años en el Real Madrid (Foto: Reuters)

En cuanto al regreso de Zinedine Zidane y el nuevo equipo que pretende formar junto a Florentino Pérez, el presidente se pronunció acerca de los posibles fichajes de Kylian Mbappe y Neymar para el Merengue“Me quedaría con los dos”.

Al mismo tiempo, bromeó acerca de que el nuevo entrenador pudiera interceder en un posible fichaje de Mbappé: “Él, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.