Concacaf: Marathon viaja este lunes a México para enfrentarse al Santos Laguna

0
68
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El gerente deportivo del Marathón, Rolando Peña, dio a conocer que este lunes, el club hondureño alzará vuelo hacia Mexico para enfrentar al Santos Laguna en el partido de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El equipo estará saliendo el día lunes a las 12:30 del mediodía, llegamos al Distrito Federal y luego nos trasladamos a Torreón sede del partido llegando en horas de la noche (7:00 de la noche)”, expresó Peña.

Asimismo, mencionó que, “el martes tendrá el profesor lo normal con los jugadores, charla técnica y la alimentación en el hotel, en la noche a las 6:00 hora mexicana haremos el reconocimiento de la cancha para luego concentrarnos en el partido”.

Sobre las expectativas que llevan para enfrentar este duelo, Peña fue claro.

“La idea es ir a limpiar la cara que dejamos en el partido anterior, esperemos que todo nos salga bien y podamos regresar con la frente en alto” concluyó.

Marathón cumplirá con su compromiso de vuelta ante el Santos Laguna por los octavos de final de la Concachampions el miércoles 27 de febrero a las 7:00 de la noche en el Estadio Corona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.