El romántico video que Antonela Roccuzzo le dedicó a Messi con imágenes inéditas de su casamiento

0
23

“…te voy a amar y me amarás,

Te amo y es mi única verdad,

Y es nuestro gran amor,

Lo que nunca morirá…”

Feliz 3r aniversario mi amor.

Te amo @leomessi ❤️

El mensaje de Antonela Roccuzzo fue acompañado por un tierno video compartido en las redes sociales con imágenes inéditas del día en que se casó con Lionel Messi en Rosario. A tres años de un evento que movilizó al mundo del fútbol y del espectáculo, la esposa del astro del Barcelona mostró algunos momentos del evento.

Eligió un fragmento de la canción Sin principio ni final de Abel Pintos, quien formó parte del show del casamiento e interpretó justamente ese tema ante los recién casados e invitados.

El 24 de junio pasado, la rosarina de 32 años también le había dedicado un posteo a su marido en el día de su cumpleaños número 33: “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo”.

Messi y Antonela Roccuzzo el 30 de junio de 2017 cuando contrajeron matrimonio en su ciudad natalMessi y Antonela Roccuzzo el 30 de junio de 2017 cuando contrajeron matrimonio en su ciudad natal

Messi, por su parte, está concentrado para el próximo compromiso con su equipo: esta tarde el Barça intentará recuperar la cima de la liga española cuando reciba al Atlético Madrid de Diego Simeone en el Camp Nou. El argentino estará desde el arranque, al igual que en todos los partidos que disputó el cuadro blaugrama desde el regreso a la actividad.

La Pulga se vio involucrado en un escándalo mediático entre los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto catalán, que está a dos unidades del líder Real Madrid cuando restan seis jornadas para el final del campeonato. El 10 del Barcelona se mostró indiferente ante las indicaciones de uno de los colaboradores de Quique Setién, entrenador, durante el último encuentro ante Celta en el que el equipo de Vigo empató sobre la hora.

Yo tampoco era un jugador fácil. Lo que tenemos que tratar es de convencer a todos de la idea común. Yo lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. No le doy ninguna importancia. No pasó nada especialmente. Fue una indicación y ya está”, justificó Setién antes de la cita ante hoy con los Colchoneros.