El conductor y periodista mexicano Daniel Bisogno vuelve a tener toda la atención sobre él y es que luego de los altibajos de su salud en 2023, sigue cambiando drásticamente con la llegada del 2024, lo que mantiene a todos sus seguidores muy al pendiente de él.
Usuarios de Internet señalan que Daniel sigue cambiando drásticamente su apariencia y cada vez luce más delgado, algo que muchos han notado desde que enfrentó diversos problemas de salud en 2023 que lo llevaron a permanecer alejado del ojo público para regresar a finales del año.
El drástico cambio de Daniel Bisogno ha mantenido a todos al pendiente de él, pero el reciente anuncio que dio en ‘Ventaneando’ ha encendido las alarmas y es que dio a conocer que se retira de forma temporal del programa de espectáculos.
El primer día del 2024, el conductor dio a conocer que se tomará un descanso de ‘Ventaneando’ para disfrutar de un tiempo libre y en compañía de sus seres queridos, esto en unas esperadas y merecidas vacaciones que aún no tienen destino al descubierto.
Tras darse a conocer la noticia, muchos creen que su posible alejamiento pudiera deberse por problemas de salud, aunque él no ha confirmado ni desmentido dichos rumores.