Un joven gana 2000 dólares por día limpiando casas de una manera insólita

0
90

Sammi, una joven estadounidense, se viralizó en TikTok después de contar que gana más de 2000 dólares diarios por limpiar semidesnuda cinco casas. De acuerdo a su relato, por una hora de “limpieza semidesnuda”, recibe hasta 300 dólares más propinas.

“Muchos de ustedes quieren saber cuánto gano en un día como sirvienta en topless”, expresó primero en TikTok, donde el video fue eliminado, y luego en Instagram. “Hoy limpié cinco casas y cobro 300 dólares la hora. Y tengo un tipo de seguridad que se sienta en el auto y me espera en caso de que suceda algo”, agregó.

En ese sentido, explicó que las propinas no son obligatorias, pero muchas personas lo hacen de todos modos; las mismas varían de 100 dólares a 300, dependiendo del trabajo y del tamaño de la casa.

Tras trabajar cinco horas, Sammi reveló que sus ganancias totales ascendieron a 2230 dólares. No obstante, afirmó que le da el 35% de lo que gana a su seguridad. Es que contrata a un hombre que la espera afuera de cada casa hasta que salga.

Algunos seguidores se mostraron sorprendidos con la experiencia de Sammi, mientras que otros se mostraron incrédulos y hasta criticaron a la joven.

“Sabemos lo que realmente está pasando y es genial”, “No puedes limpiar nada en una hora por 300, por lo menos usas ropa interior para limpiar solo o lo haces con el cuello mientras el dueño te mira fingiendo que estás limpiando y tu guardia de seguridad está por si alguien intenta violarte” y “Gente rica” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: