Un cabello espectacular al alcance de todos con Activeé

0
64

Honduras, noviembre 2023— Activeé, la marca líder en cuidado capilar semi profesional,  se complace en presentar sus seis líneas de champús, acondicionadores y tratamientos diseñados para cada tipo de cabello. Su amplia gama para cada tipo de cabello incluye Keratin, Coco, Biotín- Colágeno, Macadamia, Argan y Blonde and Grey. Por su comprobada calidad,  Activeé es utilizado tanto para el uso personal, como en salones de belleza. Todos lo productos son libres de sal y parabenos.

Keratin Activeé: Fortalece el cabello desde el folículo hasta la raíz, sellándolo y haciendo resistente al quiebre. Recomendado para cabellos con tratamientos químicos como la Keratina, para mantenerlo el liso ya que ayuda a que el tratamiento dure más tiempo.

Coco Activeé: Experimenta la hidratación y el brillo con la línea de coco de Activeé para cabellos rizados. Nutre tu cabello en profundidad y deja tu cabello suave y sedoso. Ayuda a combatir el frizz

Biotin Activeé: Contiene biótina y colágeno hidrolizado con propiedades antioxidantes que te producen el efecto Botox. Este producto te brinda reconstrucción y anti envejecimiento sellador de la hebra. Recomendado para cabello maltratado por secadoras o planchas.

Macadamia Activeé: Logra un cabello hidratado con los beneficios nutritivos de la macadamia. Nutre y protege tu cabello para un aspecto saludable y vibrante. Ayuda a combatir el frizz.

Árgan Activeé: El aceite de Árgan es conocido porque ayuda a tu cabello a estar fuerte, sano y brillante. Ideal para revitalizar el cabello teñido o procesado y devolverle su brillo natural.

Activeé Blonde & Grey: Para cabellos decolorados o con canas, reduce la oxidación del pelo, dándole un discreto tono plateado natural.

Elisa Aguilera Gerente de Mercadeo Corporativo de Activeé, afirmó: “Las líneas de productos Activeé están diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes, ya sea que estén en casa o en un salón de belleza. Invitamos al mercado hondureño a encontrar la línea perfecta de Activeé para su cabello. Un pelo espectacular está al alcance de todos con Activeé”.

Activeé esta a la venta en Farmacia Simán, Supermercados Paiz, Walmart y Maxi Despensas a nivel nacional. Para obtener más información sobre Activeé y sus productos, visite el sitio web  https://www.activeeprofessional.comy siga a la marca en sus redes sociales.

Contacto Editorial:

@brandiahn

96000785