Prepara en casa estos dos jugos para reforzar el sistema inmunológico

0
30

Fortelecer el sistema inmunológico de forma natural se ha convertido en una de las alternativas más positivas para quienes gustan estar saludables y prevenir cierto tipo de enfermedades. Por eso la elaboración de jugos naturales es muy beneficioso, ya que a través de la combinación de frutas o vegetales se puede activar y mejorar las funciones del organismo y aportar una gran cantidad de nutrientes para mantenerse por mucho tiempo saludables.

ASÍ SE PREPARAN ESTOS DOS JUGOS PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que para que el organismo pueda beneficiarse con estas bebidas, es que deben consumirse frescos, es decir, una vez preparados. De esta forma se garantiza el efecto sobre el organismo. Así lo señala el portal Wards Gaines Ville. Para ello la elección de las frutas o vegetales debe ser muy rigurosa a fin de obtener resultados positivos.

En este tipo de bebidas siempre destaca la presencia del limón, por poseer una gran cantidad de vitaminas, minerales y demás propiedades antioxidantes que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico.

Por eso, aquí te presentamos esta deliciosa receta en la que solo necesitarás: 2 hojas de repollo, 1 hoja de lechuga, 1 zanahoria mediana, 1 palito de célery o apio España, 1 manzana verde, la raíz fresca de jengibre y1 cucharada de miel.

Lo que debes hacer es: Lavar muy bien cada uno de los ingredientes, cortarlos en trozos medianos, incorporar a la licuadora con un poco de agua, mezclar y servir con hielo apenas se obtenga esta mezcla.

OTRA BEBIDA SALUDABLE QUE AYUDARÁ A POTENCIAR TU SALUD

En esta preparación destaca la presencia de la papaya y la avena. Ambos ingredientes poseen una gran cantidad de fibra y nutrientes eficaces para fortalecer el sistema inmunológico.

Para hacerla en casa necesitarás: 1 yogur desnatado, 2 cucharadas de avena, 1 nuez o 3 almendras, 1/2 papaya pequeña y 2 cucharadas de aguacate.

Lo primero que debes hacer es: Incorporar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar por 10 minutos, una vez que la mezcla esté homogénea se sirve en un vaso con hielo.