Las 7 mejores películas de Navidad en Netflix para disfrutar en familia

0
104

En los últimos años Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas entre el público debido a su amplio catálogo de películas y series con diversas temáticas. Las fiestas decembrinas no son la excepción y en esta Navidad los usuarios podrán elegir entre icónicas cintas decembrinas, secuelas y nuevas historias.

EL GRINCH

El clásico navideño por excelencia forma parte de la plataforma de streaming. La película cuenta la historia de una criatura verde que vive en la cima de una nevada montaña a las afueras de la “Villa Quien”. Desde hace varios años, el “Grinch” decidió apartarse de la comunidad porque odia la Navidad, contrario a todos los ciudadanos del pueblo, quienes adoran las fiestas decembrinas.

Tras años soportando la situación, el “Grinch” tomó la decisión de terminar con la Navidad, pero una dulce niña se interpuso en su camino. La película estelarizada por Jim Carrey cumplió 21 años el pasado mes de noviembre. Además del famoso actor y comediante estadounidense, el elenco estuvo integrado por Taylor Momsen, Christine Baranski, Jeffrey Tambor, entre otros.

Universal Picture/ Random House Books for Young Readers/ EFE/EPA/WILL OLIVER/ArchivoUniversal Picture/ Random House Books for Young Readers/ EFE/EPA/WILL OLIVER/Archivo

La cinta basada en el cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! de Dr. Seuss recibió tres nominaciones en los premios Oscar. En 2018 se estrenó una versión animada donde el actor de La máscara volvió a interpretar el personaje principal y Eugenio Derbez hizo el doblaje en español.

LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD

La historia gira entorno a los hermanos “Kate” y “Teddy”, quienes intentan divertirse en nochebuena con un plan para captura un video de Santa Claus. Después de llenarse de energía con golosinas y helado, los hermanos se quedan dormidos en un armario esperando la llegada de “Papá Noel” y tras escuchar a un tintineo dentro de su casa, despertaron. De un momento a otro se encontraron sobre el mágico trineo.

Tras una serie de sucesos, los hermanos “Pierce” ocasionan un accidente que terminó destruyendo el trineo de Santa Claus, por lo que tendrán que ayudarlo a repartir todos los regalos para salvar la Navidad. El año pasado, Netflix lanzó una secuela de Las crónicas de Navidad donde “Kate” se reencontró con “Papá Noel” para luchar contra un hombre malvado que amenaza con ponerle fin a las fiestas decembrinas.

(Foto: Netflix)(Foto: Netflix)

KLAUS

Un joven cartero comenzó a trabajar en uno de los pueblos más lejanos, donde los habitantes se caracterizan por ser distantes y por mantenerse en constante conflicto. “Jasper” trata de cumplir con sus labores de la mejor manera posible, pero pronto comienza a sentirse mal por la situación, por lo que recurre a una maestra y un artesano para volver a reunir a todos.

Así nació la leyenda del mítico personaje de la Navidad que obsequia regalos a los niños que se portan bien y cumplen con sus deberes. La cinta animada del 2019 estuvo nominada en la categoría “Mejor Película de Animación” en los premios Oscar.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

Santa Claus, el Hada de los dientes, el Conejo de Pascua y “Meme”, el guardián de los sueños, alegran a los niños con su mágico trabajo, sin embargo su labor se ve amenazada cuando el “Coco” quiere tomar el control.

Ante el peligro que corren tanto las festividades como las ilusiones en todo el mundo, la “Luna” elige a un nuevo guardián para que, en equipo, logren vencer la oscuridad. “Jack Frost” , encargado de la diversión sobre la nieve se junta con sus nuevos compañeros para salvaguardar la Navidad.

La película se estrenó el pasado 21 de diciembre (Foto: Twitter)La película se estrenó el pasado 21 de diciembre (Foto: Twitter)

EL CHICO QUE SALVÓ LA NAVIDAD

Nikolas” emprendió un viaje con el fin de encontrar a su padre. Pronto se encuentra con un misterioso pueblo donde habitan los “Elfhem”, unos divertidos duendes que lo ayudarán a llevar el mejor regalo de la Navidad. La nueva cinta de Netflix está basada en el libro de Chris Mould y Matt Haig.

LA FAMILIA CLAUS

La familia de “Jules” se muda a un pequeño pueblo donde vive su abuelo, quien se encuentra un poco enfermo. Tras una visita, el pequeño niño descubre el secreto familiar mejor guardado tras encontrar una bola de cristal entre las cosas que hay dentro de una juguetería. Pronto refuerza los lazos con su abuelo y lo ayuda a salvar la Navidad.

UNA NAVIDAD NO TAN PADRE

Don Servando” y su familia emprenden una nueva aventura cerca del mar, donde pretenden pasar la Navidad junto con “Doña Alicia”, la tía de “Alma”. El patriarca quedó impactado con la presencia de la anfitriona y pronto busca acercarse a ella, sin embargo, la situación da un giro inesperado que amenaza con arruinar la Navidad. La historia es estelarizada por Angélica María, Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes,