sábado, enero 28, 2023
Home Curiosidades Filtran imágenes de Bad Bunny besando a Gael García y las redes...

Filtran imágenes de Bad Bunny besando a Gael García y las redes estallan

0
50

Bad Bunny ha sorprendido recientemente a sus fanáticos luego que en redes se filtre un momento completamente impactante, en donde el cantante puertorriqueño besa apasionadamente al acto Gael García Bernal. Las imágenes que han circulado recientemente, han remecido internet, por lo que muchos se preguntan cómo ocurrió esta especial escena. Ante ello, aquí te contamos todo.

Bad Bunny y su apasionado beso con Gael García

A través de redes sociales, se filtraron varias fotografías en donde el cantante puertorriqueño Bad Bunny se da un apasionado beso con el actor mexicano Gael García Bernal.

Esta situación ha desconcertado a muchos, quienes al no saber el contexto, se encuentran asombrados por esta muestra de afecto entre ambos, principalmente porque el ‘Conejo Malo’ mantiene un romance desde hace algunos años con Gabriela Berlingeri.

Si bien, se rumorea que la pareja se encuentra distanciada, e incluso rumores señalan que Bad Bunny y la influencer tienen una relación abierta, estas reveladoras imágenes entre el intérprete de ‘Titi Me Preguntó’ y el reconocido actor, han puesto de vuelta y media todo internet.

La verdadera razón del beso entre Bad Bunny y Gael García

Pues, ante toda la polémica que desató las filtraciones, se dio a conocer un tiempo después la procedencia de estas fotografías, revelando que Bad Bunny y Gale García Bernal habrían tenido este momento especial debido al filme “Cassandro ‘El exótico’”.

Esta película se encuentra inspirada en la vida de Saúl Armendariz, un reconocido luchador gay, el cual dará vida el actor mexicano, en donde también participara el cantante puertorriqueño.

Cabe resaltar que, de momento no se sabe cuál será el rol de Bad Bunny en la película, pero teniendo en cuenta la talla mundial del cantante, quizá tenga un importante trabajo dentro de esta.

La cinta dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, llegará en alguna fecha del año 2023, y será estrenada por la plataforma Prime Video.