Un ex amor de Bad Bunny quiere verlo ante la justicia.
El corazón del conejo malo ha sido noticia en los últimos días por sus apariciones junto a Kendall Jenner, que desataron rumores de romance.
Como si fuera poco, parece hacer referencia a la estrella de The Kardashians en su nueva canción con Eladio Carrión, y también lanzaría una indirecta contra el ex de Kendall, Devin Booker.
Por otra parte, este 20 de marzo trascendió que Benito Antonio Martínez Ocasio está siendo demandado por una ex novia.
Como informa Billboard, Carliz De La Cruz Hernández asegura que el uso de la grabación de su voz diciendo “Bad Bunny Baby” sin su consentimiento en una canción.
El medio musical señala que la joven no que autorizó el uso de su voz para ser difundida en conciertos, radio y televisión.
“Ella alega que su uso de la grabación constituye una violación de los derechos morales bajo la ley de derechos de autor de los EE. UU., según la cual el muestreo de cualquier cantidad de una grabación de sonido requiere una licencia, y una ley similar en Puerto Rico conocida como Ley de Derechos Morales de Autor”. También afirma que viola la Ley del Derecho sobre la Propia Imagen.
Carliz y Benito fueron novios desde 2011, cuando la ahora estrella trabajaba en el Supermercado Econo en Vega Baja, Puerto Rico, y era aspirante a cantante.
“En 2015, a pedido de Benito, De La Cruz Hernández dice que grabó la frase “Bad Bunny Baby” a través de la aplicación de notas de voz en su teléfono”. El eslogan apareció públicamente por primera vez en la canción de 2016 “Pa’ Ti” con Bryant Myers, incluida en el exitoso disco Un Verano Sin Ti.
En la demanda, De La Cruz Hernández dice que los representantes de Bad Bunny le enviaron un contrato el 5 de mayo de 2022, el día antes del lanzamiento oficial del disco ofreciéndole 20 mil dólares por el uso de su voz. Aunque no llegaron a un acuerdo, la canción fue publicada
La compensación exigida en la querella es de hasta 40 millones de dólares.