Ahora las marcas de bebidas también sacan sus propios celulares

0
69

La marca de refrescos Coca-Cola lanzará una edición especial de celular con un diseño exclusivo para los interesados. Esta colaboración la realizará con realme, y tendrá el nombre de “realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition”, y su diseño característico será completamente rojo.

Este dispositivo será presentado el próximo 10 de febrero y hasta el momento no hay claridad a qué regiones en el mundo estaría llegando esta edición limitada del celular. Sin embargo, no se descarta que pueda llegar también a Latinoamérica para todos los interesados de este teléfono.

Según cuentan, la versión especial del realme 10 contará con un diseño diferente, con el color rojo característico del refresco en la parte trasera, combinado con unos matices negros que ocupa la parte trasera del dispositivo. Con el que se muestra un poco lo característico de la marca.

Le puede interesar: San Valentín: con quién voy a pasar este 14 de febrero, el nuevo filtro en redes sociales

Asimismo, en el dispositivo hay dos anillos de color rojo alrededor de las cámaras del teléfono y el logo de la marca en la que cuenta con un acabado mate, al que según cuentan se le ha aplicado un tratamiento que simula un tacto del aluminio.

Características del teléfono

El celular tendrá una pantalla de 6,72 pulgadas LCD con tasa de refresco de 120Hz, con un procesador Qualcomm Snapdragon 695G. Además también contará con una batería de 5000 mAh de capacidad que lo convierte en uno de los móviles de la compañía con más batería.

Por otro lado, la cámara principal será de 108 megapíxeles. El evento se anunciará en India en primer lugar, y todavía se está estudiando la posibilidad de que este nuevo dispositivo edición limitada llegue a las demás partes del mundo.

Este dispositivo lleva como procesador el MediaTek 1080p, que permite un uso del dispositivo fluido y rápido independientemente de la tarea que se le asigne, desde navegar en la web, hasta realizar fotos y jugar de forma inmersiva.

Le puede interesar: Esta inteligencia artificial permite clonar la voz de cualquier famoso

La edición normal, cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, incluso puede llegar a los 20 GB de RAM ampliando la RAM virtual en los ajustes del teléfono. Y es como la mayoría de los celulares del mercado que tienen las mismas características en la gama alta.

Por otro lado, este smartphone cuenta con Android 13 es la versión que estrena este terminal con realme con una nueva interfaz que son similares a las del OPPO y de OnePlus basadas en esta versión del sistema operativo.

Marvel y su teléfono

Y es que está no es la primera vez que está marca de celulares trabaja en colaboración con otra empresa, pues anteriormente lanzó una edición limitada junto con Marvel Studios, la encargada de traer a los superhéroes más famosos de la historia.

Esta versión del smartphone con Marvel Studios incluyó una caja de regalo premium con tarjetas personalizadasEsta versión del smartphone con Marvel Studios incluyó una caja de regalo premium con tarjetas personalizadas

En esta ocasión, lanzaron el realme GT Neo 3 Thor Edition que trae una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Además tiene una serie de dimensiones de 163,3 x 75,6 x 8,2 mm. Además también puede cargar a 150 W, por lo que se tendría el 100% de la batería en minutos.

Esta versión del smartphone con Marvel Studios incluyó también una caja de regalo premium con tarjetas personalizadas, fondos de pantalla, stickers, medallas y muchas más cosas para los fanaticos de las historias de Thor, el dios del trueno.

Finalmente, está marca de celulares ha colaborado con empresas y franquicias de producción cinematográfica, como lo fue el caso de la película Spider-Man: lejos de casa, Dragon Ball Z y la serie animada Naruto, con la que ha realizado diferentes estilos de celulares, con ediciones limitadas para cada una de ellos.