Taylor Swift apareció en el Allegiant Stadium de Las Vegas para apoyar a Travis Kelce con un conjunto bastante sencillo, al menos en comparación con los vestidos que ha utilizado durante la reciente temporada de premios. En compañía de Brittany Mahomes, Ice Spice y Blake Lively, Taylor fue vista con un pantalón negro con pequeñas aberturas en los muslos adornadas con brillantes y un corset con tirantes del mismo color. Aunque llegó al estadio con una chaqueta bomber con los colores de los Kansas City Chiefs, la cantante nunca se la puso debido al calor que hacía en la ciudad que nunca duerme.
En medio de los rumores de que podría ausentarse por sus conciertos en Japón, Taylor Swift ha llegado justo a tiempo al Super Bowl para apoyar a su novio Travis Kelce. Créditos:Instagram/NFL
Como cereza del pastel, Swif lució un pequeño bolso brillante y varias piezas de joyería, algunas con los colores de Kansas, otras más “clásicas” pero que definitivamente, sumaron varios ceros al conjunto.
Y es que, a pesar de lo casual que pudo verse el atuendo de Taylor, entre sus prendas y sus joyas se suman más de USD 60 mil dólares, según información del medio Page Six. En primer lugar está el corset, que siendo de la marca Dion Lee, tiene un precio de USD 720 dólares.
El característico pantalón de Swift de la marca Areas, tiene un precio en línea de USD 695 dólares y la bomber jacket de Kansas sería la prenda más barata con un precio de USD 130 dólares.
Sus tacones, en tonos negros y detalles rojos de la marca Louboutin, pueden encontrarse en USD $1,195.00.
Es en la joyería donde esta la verdadera inversión. Taylor usó un collar con el número 87 de Travis Kelce a cargo de la diseñadora Stephanie Gottlieb con un valor de USD 4,250 dólares.
De la misma Gottlieb, Taylor lució un collar estilo chocker de USD 7,500 dólares.
Taylor también puso alrededor de su cuello un colgante de rubí de la marca Shay que en internet alcanza el precio de USD 5,420 dólares. En este sitio, Swift también se hizo con un brazalete de rubí de USD 5,660 dólares y otro de USD 19,950 dólares, siendo el accesorio más caro que llevó al evento.
En su oreja, la 14 veces ganadora del Grammy se colocó una cadena de Jacquie Aique con un valor de USD 6,500 dólares, además de aretes de corazón de USD 450.00 dólares cada uno.
La cantante llevó rubí hasta en sus dedos, probablemente como una forma de llevar los colores de Kansas City. De la marca Retrouvaí, la cantante portó un anillo de USD 3,210 dólares. Swift sumó dos anillos de Shahla Karimi en los mismos tonos dorados y rojos con un precio de USD 810.00 y USD 850.00 dólares respectivamente.
Como último objeto que reiteró su amor por Travis y los bicampeones del Super Bowl, Swift llevó un mini bolso en forma de balón de futbol de la marca Judith Leiber con un valor de USD 4,495 dólares.
Taylor Swift se ha convertido en un ícono de la moda durante su paso por la NFL. Tal fue su influencia que durante la ronda de comodines, donde Kansas City se enfrentó a Miami en un partido con temperaturas bajo cero, la cantante lució un abrigo que imitaba un jersey de Travis Kelce. La prenda fue diseñada por Kristin Juszczyk, esposa de Kyle Juszczyk, fullback de los San Francisco 49ers, y el revuelo llegó a tal grado que la diseñadora consiguió un contrato exclusivo con la NFL, todo gracias a que vistió a Taylor Swift.