Sospechoso es detenido en posesión de supuesta marihuana

0
35
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un sujeto fue detenido este miércoles en posesión de supuesta marihuana tras operativo policial ejecutado por agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 4 con sede en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, MDC.

A las 12:00 A.M. mediante una investigación encubierta un grupo de policía le dio seguimiento a un vehículo marca Kía, color blanco, placas HAS9952 y a la altura de la calle principal de la colonia Los Pinos se logró interceptar y proceder a un registro general.

Durante la inspección los agentes policiales encontraron en el interior de referido automotor una bolsa negra conteniendo en su interior varios paquetes envueltos en papel transparente conteniendo supuesta marihuana.

De inmediato se procedió a la captura del conductor un hombre de 40 años de edad, originario de Francisco Morazán y residente en la colonia Los Pinos.

En estos momentos técnicos especialistas en la escena del crimen proceden a realizar la contabilidad de la droga decomisada y determinar la presencia de otro tipo de alucinógeno en el vehículo antes detallado.

El detenido será presentado ante la Fiscalía para abrir expediente investigativo por el supuesto delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.