Sin vida encuentran a niña que fue arrastrada por la corriente de un río en Siguatepeque

0
46

Sin vida encuentran el cuerpo de la niña Waleska Bonilla Castro de 13 años, reportó el Cuerpo de Bomberos.

Así lo confirmó el teniente del Cuerpo de Bomberos Cristian Sevilla, quien añadió que «lastimosamente al reanudar la busqueda se dio con el paradero del cuerpo de la niña a las orrillas del río en la zona de Siguatepeque».

Los restos de la menor ya fueron entregados a un equipo del Centro Legal de Ciencias Forenses del Ministerio Público, para que posteriormente se haga la entrega del cuerpo a sus familiares.

Más temprano informamos

Producto de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la zona central, el Cuerpo de Bomberos reporta una menor de 13 años desaparecida luego de ser arrastrada por la corriente de un río en una aldea de Siguatepeque.

La menor desaparecida responde al nombre de Waleska Bonilla Castro, y este martes se ha reanudado la búsqueda, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio.

La niña fue arrastrada por la corriente en la aldea Balibrea, Siguatepeque, Comayagua.

De igual forma detalló que se han evacuado al menos 25 personas que se han llevado a albergues.

En el sector de Siguatepeque son varios los barrios y colonias los que se han inundado entre estos: barrio Zaragoza, barrio San Juan, barrio Abajo Colonia Brisas del Río, colonia Los Ángeles, barrio Buenos Aires, barrio San Antonio.

De igual forma la colonia Las Américas, La Primavera que han sido afectadas por infiltraciones de agua lluvia.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos reporta problemas de inundaciones en un sector de La Guama Santa Cruz de Yojoa donde hay 35 casas afectadas y tanto autoridades municipales como de socorro se han movilizado a auxiliar a los afectados.