Se vendieron más de 50.000 entradas para ver Argentina – Honduras

0
42

Argentina ya se entrena en Estados Unidos con la cabeza puesta en los dos amistosos que disputará en suelo norteamericano. El primero de ellos será ante Honduras, este viernes a las 21.00 horas, en el estadio Sun Life de Miami. Y como de costumbre, la hinchada albiceleste se hará sentir en este partido, en una cancha que estará llena para ver a la Scaloneta en el primer partido de la fecha FIFA.

El estadio Sun Life, conocido como Hard Rock Café Stadium por cuestiones de patrocinio, es el hogar del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Cuenta con una capacidad para 65.000 fanáticos, de los cuales se estima que ya se vendieron cerca de 55.000, y se espera que las entradas se terminen agotando en las próximas horas debido al furor que generó la presencia de Lionel Messi.

Mirá también

Agenda de la semana: la Scaloneta, Nations League y amistosos internacionales

Los precio de los tickets va desde los 61 dólares hasta los 568 USD de las entradas más lujosas. Aún se pueden comprar boletos de forma online a través de Ticketmaster.

El Sun Life Stadium, utilizado sobre todo en la NFL (AP). El Sun Life Stadium, utilizado sobre todo en la NFL (AP).

El partido entre Argentina y Honduras será este viernes a las 21.00 (hora de Argentina). El encuentro se podrá ver mediante la pantalla de TyC Sports y en streaming a través de TyC Sports Play. Cuatro días más tarde, la Albiceleste volverá a las canchas para enfrentar a Jamaica, también en territorio estadounidense.

Nico González se sumó al plantel

Mirá también

Es oficial: Nico González se suma a la gira de la Selección

Este lunes se confirmó la la citación de Nicolás González, el futbolista de la Fiorentina que inicialmente no había formado de la lista de Lionel Scaloni por una lesión. Pero el pasado fin de semana, el ex Argentinos volvió a las canchas tras un mes y lo hizo con gol.

Nico González, la última incorporación al plantel. Foto: ANSA/CLAUDIO GIOVANNINI Nico González, la última incorporación al plantel. Foto: ANSA/CLAUDIO GIOVANNINI

El argentino marcó el 2-0 de su equipo ante el Hellas Verona, por la 7ª fecha de la Serie A de Italia. Este triunfo dejó a su equipo en la décima posición de la tabla con nueve puntos, cuatro unidades por debajo de la Roma, el último de los clasificados a la Europa League.

El polifuncional atacante fue tenido en cuenta por el entrenador durante todo su ciclo. Hasta ahora, González jugó 21 partidos con la Albiceleste y anotó tres goles, además de formar parte del plantel que ganó la Copa América 2022. Una gran variante para el seleccionado, que viaja de Italia a Estados Unidos para ponerse la celeste y blanca.

Mirá también

DT de Honduras: “Contra Argentina para nada me conforma perder por poco”

La lista de 29

La lista de convocados de Argentina. La lista de convocados de Argentina.

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Facundo Medina (Lens), Cristian Romero (Tottenham), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Volantes: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Alejandro Gómez (Sevilla), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Alexis Mac Allister (Brighton) y Nico González (Fiorentina).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Lionel Messi (PSG), Thiago Almada (Atlanta United), Ángel Di María (Juventus), Joaquín Correa (Inter), Lautaro Martínez (Inter) y Julián Álvarez (Manchester City)

Mirá también

FIFA 23: Messi, el mejor regateador

Comentarios

Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

Cargando…