Se confirma, Paloma Cuevas se casa con Luis Miguel el año que viene

0
113

Paloma Cuevas vuelve a ser noticia. En esta ocasión el motivo es bien diferente al boom mediático que provoco su divorcio con Enrique Ponce. Según explica el periodista mexicano de ‘De primera mano’, Gustavo Adolfo Infante, el cantante Luis Miguel le habría pedido la mano a Paloma aprovechando que la diseñadora pasaba unos días en México por un compromiso solidario.

Tras unos meses de romance y muchos años de amistad, el intérprete musical habría tomado la decisión y estaría como loco por casarse con la ex mujer del torero. «Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», señaló Gustavo Adolfo.

Hace unas semanas ese anillo ya fue noticia por un supuesto comentario en instagram que ponía: «Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti», un comentario en una publicación de Genoveva Casanovas, que parecía haber escrito la propia Paloma desde su cuenta personal.

Pocas horas después Cuevas se encargaba de desmentir dicha publicación, alegando que le habían usurpado la identidad malintencionadamente para atacar a Mercedes Villador, la modelo con la que mantenía una relación Luis Miguel.

El periodista mexicano seguía dado mas detalles del enlace «Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», añadía.

Enrique Ponce y Luis Miguel

Un almuerzo en un conocido restaurante de un hotel de Madrid entre Paloma Cuevas y Luis Miguel hacía saltar los rumores hace unos meses. En Miami empezaron a hablar de un «romance secreto» entre ellos. Ninguno ha querido nunca ni confirmar ni desmentir la información. Quien sí habló fue Enrique Ponce, que quiso aclarar al ser preguntado, que ya no es amigo de Luis Miguel desde que él y su exesposa Paloma Cuevas se divorciaron. «No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé».

Enrique Ponce y Luis Miguel han sido amigos durante muchos años. Su relación se remonta a las temporadas en las que Ponce toreaba en tierras mexicanas. El torero compartía con Luis Miguel su afición por la música y en especial por las rancheras. Ahora el cantante mexicano espera en 2023, no solo casarse con Paloma Cuevas, exmujer de su amigo, sino que también está preparando su vuelta a los escenarios con una gira multimillonaria por varias ciudades del mundo.