Roberto Contreras acusa al fiscal Santos y al vice alcalde Menjivar de desestabilizarlo

0
27

El alcalde de San Pedro Sula, acusó este viernes (18/11/2022) al jefe de la Uferco, el fiscal Luis Javier Santos y al vicealcalde de San Pedro Sula, Omar Menjívar de querer desestabilizar su administración con el fin que renuncie.

El golpista Luis Javier Santos y su amigo Omar Menjivar se han unido para desestabilizar la alcaldía con el fin que renuncie.

Esto ha afectado a mi familia que me ha pedido que renuncie al cargo, dijo el alcalde en entrevista al canal HCH.

Contreras dijo que se ha desatado una cacería en su contra por supuestos actos de malversación, algo que es falso.

También dijo que la intención es investigar a personas que pueden hacerle sombra al gobierno en las próximas elecciones generales, y esas investigaciones pueden abarcar a Tito Asfura, el excandidato del Partido Nacional.

Acusó a Menjivar de asistir solo a cuatro sesiones de unas 90 que han hecho y se gana el sueldo sin trabajar, nunca lo ve en la oficina.

De su lado, el vicealcalde Omar Menjivar d,ijo que es un circo que parece que entretiene a Contreras y le da vida, lo que dice es falso no tiene sustento en hechos concretos.

Él ha estado con esa paranoia desde que tomamos posesión. Qué hombre más falso cuando dice que gano 90,000 lempiras.

Él es alcalde porque soy hombre de palabra y le cumplí el acuerdo de caballeros, jamás le di una señal que yo no le quería cumplir, él es alcalde porque le cumplí la palabra. Si fuera una persona agradecida daría las gracia a Omar Menjivar y al partido Libre.

Él usa el ropaje de hombre cristiano y se contradice, él me tiene bloqueado de su celular porque él dice que soy su enemigo, pero cuando me envía mensajes me desbloquea.

Hace unos 25 días lo bloquee en el celular para no recibir mensajes groseros, agregó.

Él está haciendo toda una mezcla con Luis Javier Santos.

Él anda trabajando en reelección, todo lo que hace va con ese propósito, haciendo un show, un escándalo y no solucionar los problemas de San Pedro Sula, a él le interesa quedar bien con el populacho y usa su popularidad a su favor y cuando le baja su popularidad inventa un show, amplió.