Reintegran a más de 80 policías depurados

0
60

Un total de 89 de policías depurados tras culminar el Curso de Actualización Policial 001-2022, se reincorporan a la institución.

El curso fue desarrollado en las instalaciones del Instituto Técnico Policial (ITP), y tuvo una duración de 2 meses, tomando en cuenta de que los funcionarios reincorporados tenían pocos años de no ejercer como agentes policiales.

En el evento estuvo presente el señor director de recursos humanos, comisionado López Roches; el director de educación policial, Lincoln Gustavo Pacheco; director de comunicación estratégicas, Miguel Martínez Madrid y la directora del Instituto Tecnológico Policial, entre otras autoridades.

Este curso de reincorporación y actualización policial, es una iniciativa de la nueva administración de la Policía Nacional, para darle oportunidad a buenos elementos que habían pedido su baja voluntaria a regresar a servir a la ciudadanía.

Todo esto con el objetivo de poder contar con más elementos policiales en la calle y cumplir con la obligación de servir y proteger a la ciudadanía hondureña.