Palmerola habilita modernas máquinas de check in express para viajeros

0
64

Un total de 18 estaciones electrónicas fueron instaladas en diferentes puntos del área de llegadas de la nueva terminal aérea.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola habilitó modernas máquinas de check in express para ofrecer a los pasajeros la posibilidad de realizar su proceso de chequeo por sí mismos, si así lo desean, y así facilitar sus trámites de viaje.

Las estaciones electrónicas están instaladas en diferentes puntos del área de llegadas de la nueva terminal aérea para que estén al alcance de cada viajero.

Un total de 18 maquinas de check in express son las que están habilitadas en Palmerola, lo que moderniza aún más los servicios en el aeroperto.

“Con esta tecnología, se agilizan los procesos para los viajeros al tener la opción de realizar su chequeo en las máquinas de check in express. Seguimos innovando y trabajando permanentemente para brindar una experiencia de primer nivel a cada pasajero”, expresó Peter Fleming, Director de la División Aeropuertos Grupo EMCO.

Fleming destacó que “Palmerola es un aeropuerto tecnológico. Damos prioridad en garantizar el bienestar y seguridad de cada pasajero. Las estaciones de check in express están totalmente operativas para beneficio de nuestros viajeros”.

A pesar de contar con este servicio de check in express, las personas que lo deseen pueden hacer su chequeo normal en los counters de las aerolíneas antes de tomar su vuelo.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola tiene un sistema de monitoreo con más de 400 cámaras de alta definición y máquinas de Rayos X de última generación para revisión de pasajeros y equipaje, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

Desde que inició operaciones Palmerola, se incrementó en 46% el tráfico aéreo de la zona Central de Honduras.