Nintendo anuncia un nuevo Direct enfocado en la película animada de Super Mario Bros

0
127

Nintendo acaba de anunciar un nuevo Direct, presentación digital pregrabada en la que se muestran novedades relacionadas a sus próximos videojuego y los de terceros. No obstante, en esta oportunidad el enfoque no estará en nuevos títulos, sino en un proyecto sumamente anticipado por los fans de la compañía nipona: la película animada de Super Mario Bros.

Tal como se reveló a través de las redes sociales oficiales de la firma, el nuevo Nintendo Direct enfocado por completo en el filme animado de Super Mario Bros. desarrollado en colaboración con Illumination (Mi Villano Favorito) tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre a las 15:05 (hora peruana). La publicación estuvo acompañada de una imagen promocional de la película.

Nintendo Direct: el nuevo Zelda, Octopath Traveler 2 y todo lo mostrado en la presentación

El esperado tráiler de la película de Super Mario Bros. está cerca

Como ya es costumbre, el nuevo Nintendo Direct podrá ser sintonizado por todos los usuarios alrededor del mundo a través de los canales oficiales de la compañía tanto en YouTube como en Twitch. La compañía confirmó que durante esta presentación se revelará el tan ansiado primer tráiler oficial de la película de Super Mario Bros. y que no habrá anuncio alguno relacionado con videojuegos.

Además, la compañía brindará información relevante para el estreno de esta cinta como el equipo detrás de su producción y en qué conceptos de los videojuegos de Super Mario estará basada. De momento, sabemos que la película se estrenaría el 7 de abril de 2023 y que Universal Pictures sería la encargada de distribuirla en todo el mundo.

Además, Nintendo reveló anteriormente al elenco que prestará sus voces para sus icónicos personajes. Entre ellos están los siguientes:

  • Chris Pratt como Mario
  • Anya Taylor-Joy como Peach
  • Charlie Day como Luigi
  • Jack Black como Bowser
  • Keegan-Michael Key como Toad
  • Seth Rogen como Donkey Kong
  • Fred Armisen como Cranky Kong
  • Kevin Michael Richardson como Kamek
  • Sebastian Maniscalco como Foreman Spike

La película animada de Super Mario Bros. quiere mostrarse por todo lo alto

Unos días atrás, la cuenta oficial de New York Comic Con en Twitter reveló que Nintendo e Illumination mostrarán un adelanto exclusivo de la película animada de Super Mario Bros. durante el evento el próximo 6 de octubre tan solo unos minutos antes de que el Nintendo Direct se lleve a cabo.

El anuncio de la primicia exclusiva sobre la película animada de Super Mario Bros. y su revelación al mundo llega tan solo unas horas después de que la compañía lanzara la web oficial de Nintendo Pictures, su estudio de animación con el que se encargarían de producir otras futuras películas y series basadas en sus franquicias.