Muere niño de origen hondureño al chocar con otro y golpearse la cabeza contra el suelo en Murcia

0
57

Un niño de dos años ha muerto este lunes en la localidad murciana de Abarán tras chocar con otro menor mientras jugaban en la calle, caer al suelo de espaldas y golpearse la cabeza, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20 horas cuando varios niños de corta edad jugaban en una calle de Abarán, a pocos metros de sus progenitores; dos de ellos, uno de dos años y otro algo mayor, chocaron entre sí mientras corrían y jugaban, y el más pequeño cayó de espaldas y se dio un golpe en la cabeza, quedando inconsciente, han explicado las fuentes.

La madre del niño accidentado llamó enseguida a Emergencias, dado que el menor no reaccionaba y parecía no respirar, y en el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia del 112, cuyos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño, que habría muerto prácticamente tras el golpe.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del niño de dos años y se dio aviso al juzgado de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, hecho que, según las fuentes, se produjo alrededor de la medianoche