Muere Jason David Frank, el icónico “Tommy Oliver” en Power Rangers

0
56
Jason David Frank realizó apariciones esporádicas durante algunos episodios de la serie e incluso un cameo dentro de la película de 2017.
  • Jason David Frank, quien probablemente es conocido como el más popular de la franquicia ha fallecido.

  • Esto fue reportado a través de las redes sociales de su entrenador deportivo personal

  • Siendo la cara más famosa de la serie, los usuarios han recordado su aparición como uno de los héroes más importantes de su infancia.

Hace unos minutos, se confirmó el deceso de quien fuera uno de los personajes más conocidos y admirados por los niños de los 90: Jason David Frank, el icónico Power Ranger Verde.El actor es uno de entre los que participó en más capítulos dentro de las sagas y siguió haciendo cameos esporádicos en algunas de las generaciones más frecuentes de Power Rangers. Aunque no se ha confirmado precisamente las razones sobre su deceso, los fanáticos ya se han expresado al respecto.

Muere Jason David Frank, el icónico “Tommy Oliver” en Power Rangers

Jason David Frank, quien tras su paso por la franquicia se convirtió en un luchador de artes marciales mixtas, fue reconocido como le personaje más icónico de la serie. Y es que, durante más de 20 años, su papel como Tommy Oliver tuvo continuidad en la serie.

El personaje fue protagonista en cuatro temporadas de la franquicia, vistiendo cinco colores distintos. Durante Mighty Morphin Power Rangers vistió los colores verde y blanco, siendo el villano en un inicio y logrando reivindicarse para el cierre de la temporada. Por otro lado, para Power Rangers Zeo y Power Rangers Turbo, su popularidad fue tanta que se había convertido en el ranger rojo, el más popular según las encuestas y el líder del equipo. Muchos años después, tras la etapa Disney, se convirtió en el ranger negro, durante la temporada de Dino Trueno.

Estos son algunos de los mensajes que ya han compartido los usuarios en redes sociales en homenaje a su héroe: