Motagua viaja a República Dominicana para disputar el partido de ida ante el Cibao por la Liga Concacaf

0
59

El campeón nacional Motagua dejaron a un lado el 4-1 sobre Marathón en la jornada 4 de la Liga Nacional y ahora se enfocan en la Liga Concacaf.

El elenco motagüense tras el triunfo del domingo por la tarde en el Nacional, en horas de la noche se trasladaron hasta San Pedro Sula para volar este lunes a las 6:00 de la mañana rumbo al Caribe y enfrentar al Cibao en los octavos del certamen regional.

Los azules se trasladaron el domingo en horas de la noche de Tegucigalpa a San Pedro Sula, donde partieron del aeropuerto Ramón Villeda con escala en Miami y luego Dominicana.

Fueron pocas las horas de descanso que tuvo el plantel tras el clásico donde jugaron más de 70 minutos con un hombre menos por la expulsión del defensa Carlos Meléndez.

Antes de tomar el vuelo el entrenador de Motagua, el argentino Hernán Medina, informó que viajan con tres bajas, los volante Héctor Castellanos, quien salió lesionado ante Marathón y Juan ‘Camellito’ Delgado, expulsado en la pasada final del torneo contra Comunicaciones.

La tercera baja del club catracho es la del argentino Mauro Ortiz, recientemente incorporado y su ausencia se debe a que todavía no llega su pase internacional.

Luego de su presentación internacional, los dirigidos por la “Tota Medina” no podrán perder mucho tiempo ya que tendrán que volver porque el sábado los espera la UPNFM en juego por la quinta jornada del Apertura-2022.

Ya el próximo miércoles 24 de este mismo mes el club azul recibirá la visita de los dominicanos en suelo capitalino por la vuelta de los octavos de final.

El juego de ida entre Cibao y Motagua será este miércoles 17 a partir de las 6:00 de la tarde (hora hondureña), mientras que la revancha será el 24 del presente mes en el estadio Chelato Uclés, a las 6:00 de la tarde.