Madre e hijo de nacionalidad hondureña mueren apuñalados en EEUU

0
239

Una mujer y su hijo perdieron la vida esta madrugada luego de ser apuñalados en Raleigh, Estados Unidos, según el departamento de policía de Memphis, el homicidio sucedió alrededor de las 3:35 a.m.
La familia identificó a las víctimas como Claudia Nuñez de 36 años y Kevin Nuñez de 14 años.

Claudia Nuñez fue encontrada muerta en la escena, según la policía. Kevin fue transportado al hospital para niños, LeBonheur, donde más tarde fue declarado muerto, ambas víctimas son de nacionalidad hondureña.

La policía de Memphis dijo que las víctimas conocían al sospechoso.

El hombre logró escapar de Memphis y fue capturado al suroeste de Arkansas, según la policía se trata de un crimen relacionado con violencia doméstica.

De acuerdo con las autoridades de Arkansas, un policía estatal que patrullaba la Interestatal 30 vio un vehículo viajando en dirección oeste al mediodía, que coincidía con la descripción de uno que las autoridades de Memphis creían que conducía el sospechoso del doble homicidio, los policías detuvieron a Jose Murillo Salgado de 42 años también de nacionalidad hondureña ex pareja de Claudia.

Salgado se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Hempstead en Arkansas, donde se espera su extradición a Memphis.

Salgado ex pareja de la víctima y supuesto autor del crimen

Una testigo dijo “haber escuchado que la mujer discutía con un hombre y le decía que no quería estar más con él”, antes de los homicidios.

La familia de Nuñez denunció al ex-novio de la víctima como el responsable y dijo que el hombre había salido de la cárcel el lunes de esta semana.

A la víctima le sobreviven dos hijas, 16 y 9 años, que estaban en la casa durante el ataque, pero no resultaron heridas.