Keylor Navas podría salir del PSG de Messi, Mbappé y Neymar para llegar a este club de la Serie A de Italia

0
81

La intención de Keylor Navas era cumplir su contrato con el PSG. El tema es que, con la llegada de Cristophe Galtier como DT, se confirmó a Gianluigi Donnarumma como portero titular y, además, se anunció que ya no habrá rotaciones (no al menos de forma regular).

Tomando en cuenta que puede pasarse toda la temporada sin jugar (y viene el Mundial de Qatar 2022), el guardameta costarricense se encuentra analizando sus opciones -competitivas- de salida.

Anuncios

De hecho, de acuerdo al reporte de Fabrizio Romano, ya hay conversaciones entre el PSG y el Napoli por el guardián centroamericano. Todavía no hay trato, pero el interés es real y la posibilidad está abierta.

Los parisinos ya tienen OK con los napolitanos por Fabián Ruiz. La operación por Keylor Navas es ajena al traspaso del mediocampista español. Pero es un antecedente que invita a pensar que la relación entre el campeón de Francia y el conjunto del sur de Italia es fluida.


KEYLOR NAVAS PODRÍA SALIR DEL PSG DE MESSI Y NEYMAR

El otro candidato que maneja el Napoli es Kepa, que perdió protagonismo en el Chelsea tras el arribo de Edouard Mendy. Entonces, todo quedará entre Keylor Navas y Kepa.

 


Al menos en el renglón deportivo, el pick cantado debe ser Keylor Navas. Ojalá se dé. Un portero de su calidad debe competir semana a semana. Y más a meses de una Copa del Mundo.


Keylor Navas solo disputó 25 partidos en la campaña 2021/22 con el PSG. No jugaba tan poco desde su primera (compitió con Iker Casillas) y última (compitió con Thibaut Courtois) como integrante del Real Madrid.


¿Sabías que…? Keylor Navas es el único portero que ha sido capaz de conquistar 3 UEFA Champions League de forma consecutiva. Lo logró en sus días en el Real Madrid. Por siempre en la historia de la Copa de Europa.