KAROL G SE DESPIDE DE SU ICÓNICO PELO AZUL

0
39

Gran sorpresa entre los seguidores del reguetón ha causado una de las recientes publicaciones en las redes sociales de la cantante Karol G, en la que anunció su intención de cambiar uno de los aspectos más llamativos que han definido su estilo: su pelo azul.

Mientras disfruta de unas vacaciones en Europa, la artista subió una historia en Instagram en la que manifestó que se iba a ‘despedir por todo lo alto’ de uno de los elementos más reconocidos de su marca personal. “Quiero contarles que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo.”, indicó la interpreté de ‘Provenza’.

La cantante habló de cómo ha pasado los últimos días antes del gran cambio. En varios videos se le puede ver divirtiéndose y realizando diferentes actividades en Santorini, Grecia.

Pelo de Karol G

El comunicado de Karol G.

Foto:

Tomada de Instagram @karolg

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”, manifestó la artista.

Karol G también se refirió al éxito que la ha acompañado durante el último tiempo, destacando sus canciones, discos y sus exitosas giras que la han llevado a ser una de las artistas más representativas del género urbano en Latinoamérica.

(Lea además: ¿Karol G salió de un restaurante de Madrid cubierta con un mantel?)

Por el momento, Karol G no ha mencionado ningún detalle del nuevo ‘look’ que lucirá, pero lo que sí aseguró fue que documentará sus últimos momentos con el pelo azul. Se espera entonces que en los próximos días revele más pistas del proceso.