JN inicia este lunes la etapa de investigación y estudio socio económico de postulantes

0
32

La Junta Nominadora (JN) para la proposición de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), anunció que este lunes 21 de noviembre, iniciará la etapa de investigación y estudio socio económico de los postulantes.

Las autoridades de la JN recordaron a través de un comunicado que son 105 personas postulantes que seguirán en el proceso de selección, después de haber superado solventemente cada una de las 3 pruebas practicadas.

Los aspirantes a ocupar una magistratura que continúan en el proceso, “realizarán la práctica de un estudio socio económico, que está integrado por: entrevista personal, visita domiciliaria e investigación en bases de datos y fuentes abiertas”, dice el documento.

Además, la entrevista se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia, en el edificio de la División de Certificación de Confianza, ubicado en la colonia Rubén Darío, atrás de la Iglesia La Guadalupe, frente a la Repostería
Suiza, bulevar Morazán, Tegucigalpa.

El proceso de entrevistas comenzará en tres jornadas que son: Jornada 1: Hora de Inicio: 08:00 de la mañana; Jornada 2: Hora de Inicio: 10:00 de la mañana; y una Jornada 3: Hora de Inicio: 1:30 de la tarde. OB/Hondudiario