¡Impactante! Revelan FOTO de modelo de OnlyFans bañada en sangre tras matar a su novio en Miami

0
25

Las fotos recientemente reveladas muestran a la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, cubierta de sangre después de presuntamente apuñalar a su novio hasta la muerte, y muestran el cuchillo dentado que usó en el piso de la escena del crimen salpicada de sangre.

Se ve a la joven de 26 años descalza y con una bata de sostén deportivo con sus pantalones deportivos blancos de la NBA empapados con la sangre de su novio Christian Obumseli, después de que ella supuestamente lo apuñaló hasta matarlo en su lujoso condominio de Miami el 3 de abril.
Courtney Clenney se ve en las fotos visiblemente angustiada y aún cubierta con la sangre de su novio.Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade

 

Otras fotos espeluznantes de la escena del crimen muestran el apartamento manchado con vetas de sangre y salpicaduras después de una aparente lucha con el cuchillo cubierto de sangre seca en el piso.

Todavía queda una uña postiza en las manos de Clenney después del apuñalamiento, según muestran las fotos. Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade

 

Clenney muestra sus manos en una foto y sus uñas parecen tener sangre seca en ellas, con una uña postiza naranja todavía unida en un dedo índice después de que las otras aparentemente se cayeron en la lucha mortal.