Hombre muere mientras ayudaba a familia de patos a cruzar la calle

0
127

Un acto de bondad se saldó con un trágico accidente en California. Casey Rivara, de 41 años, fue atropellado cuando ayudaba a una familia de patos a cruzar una calle en EE.UU.

Aunque los animales salieron ilesos, el hombre no resistió las heridas y murió. Las autoridades indicaron que el conductor que lo embistió fue un joven de 17 años que está respondiendo a las investigaciones de la policía, a pesar de que no ha sido detenido.

“Todavía hay muchas pruebas que revisar, pero a primera vista no parece que vaya a haber negligencia criminal”, indicó el Departamento de Policía de Rocklin a NBC News.

Una familia que se encontraba en un coche cerca del lugar de los hechos fue testigo del accidente. De hecho, el niño de 12 años William Wimsatt grabó el momento en que Casey escoltaba a los patitos hasta la acera.

“Todo el mundo estaba animando porque era muy chulo… Mi madre abrió la ventanilla del coche y le dijimos: ‘Bien hecho’, pero al segundo siguiente lo atropellaron”, indicó el niño en una entrevista.

En el momento del accidente, la madre de William se acercó al coche de Casey para consolar a sus dos hijos, de 11 y 6 años, que llamaban a su padre.

La esposa del hombre, Angel Chow, agradeció los mensajes que ha recibido en las redes sociales: “Estamos profundamente conmovidos por el amor y el apoyo que hemos recibido por Casey Rivara y nuestra familia en los últimos días”, escribió en Facebook.

La mujer también aseguró que su “corazón está en mil pedazos”, pero se siente “honrada de saber que nos dejó mientras hacía impactos positivos para otros, aunque fuera para los animales”.