Gobierno de Taiwán dona $. 500 mil, más de L. 12 millones al Gobierno para atender damnificados por lluvias

0
79

El gobierno y pueblo de la República de China (Taiwán) solidario y fraterno con los hermanos hondureños, ofrece un donativo de 500 mil dólares al Gobierno, para apoyar los embates causados por las torrenciales lluvias que azotan al país, y que han afectado a miles de ciudadanos en varios departamentos, causando profundos daños en la economía y la infraestructura vial.

Taiwán respalda los esfuerzos realizados por la presidenta Xiomara Castro y de esta manera se une al llamado internacional del gobierno hondureño, con este aporte económico, que permitirá proveer asistencia humanitaria y financiera para cubrir las necesidades inmediatas de recuperación y reconstrucción.

El Gobierno de Taiwán confía que con los esfuerzos conjuntos que se realizan desde el Gobierno de la presidenta Castro, las familias afectadas podrán salir adelante y superar esta difícil situación.

Taiwán reafirma su compromiso de apoyo a la hermana República de Honduras, uniéndose en oración a las miles de familias afectadas por el fenómeno climático.

Como un fuerte aliado en la ruta del desarrollo del pueblo y gobierno de Honduras, Taiwán seguirá presente apoyando el camino de la prosperidad de Honduras.