Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

0
55

Las redes sociales siguen reaccionando a la Music Sessions #53 que presentaron hace algunos días Shakira y Bizarrap, por lo que los medios españoles siguen al pendiente de las reacciones tanto de Clara Chía como de Gerard Piqué y sus padres, quienes son vecinos de la colombiana por lo que han tenido que soportar desde días el tema musical a todo volumen, acompañado de una temerosa figura espectral en uno de los balcones mirando hacia su vivienda.

Y aunque algunos pensarían que el exBarça se habría dejado de niñerías y sentaría cabeza con la joven de 23 años, lo cierto es que en España han afirmado que Piqué estaría sosteniendo una aventura amorosa con otra mujer. Se trata de una abogada que también vive en Barcelona y tendría la misma edad que Clara Chía.

El encargado de esparcir el rumor en los medios de comunicación españoles fue Jordi Martin, paparazzi que en repetidas ocasiones ha salido en defensa de Shakira y le ha seguido los pasos en este proceso de separación, ya que tiene una estrecha cercanía con el círculo social que rodea a la colombiana y se asegura que, de allí, es de donde obtiene la información.

Adicionalmente, a través de sus InstaStories el español compartió una fotografía del presunto perfil de Instagram de la joven abogada que habría sostenido un affair, acompañado de un corto, pero contundente mensaje en el que involucró a la intérprete de Te Felicito y Monotonía: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

Jordi Martin compartió el perfil de Instagram de la que parece ser una nueva aventura de Gerard Piqué. @jordimartinpaparazzi/InstagramJordi Martin compartió el perfil de Instagram de la que parece ser una nueva aventura de Gerard Piqué. @jordimartinpaparazzi/Instagram

En la captura de pantalla del perfil de la abogada, se alcanza a ver el nombre de la mujer que responde al nombre de Julia Puig Gali, tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, por lo que algunos afirman que sería la encargada de llevar algún proceso del exfutbolista. Tiempo después de que el paparazzi hiciera pública esta información, la abogada pasó su perfil de Instagram a privado, por lo que ya no se pueden ver sus fotografías.

Shakira abrió el ‘trend’ con el baile de la ‘Music Sessions #53′

A poco más de una semana de haber sido lanzada en YouTube y las diferentes plataformas digitales, Shakira sigue dando de qué hablar con la Music Sessions #53, pero en esta oportunidad con los bailes virales que han protagonizado sus seguidores tanto en TikTok como en los Reels de Instagram, ya que a través de su cuenta oficial de esta red social en la que acumula cerca de 81 millones de seguidores, compartió un video junto a unas reconocidas creadoras de contenido.

En las imágenes se ve a cuatro mujeres al interior de un salón de baile en un gimnasio y mientras suena la estrofa que cita “Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques… Entendí que no es culpa mía que te critiquen… Yo solo hago música, perdón que te sal-Piqué…”, van rotando y en un momento se ve a la colombiana frente a la cámara siguiendo la coreografía.

El look que eligió la cantante fue un pantalón de sudadera que en sus piernas lleva dos cortes asimétricos en blanco y palo de rosa, en la parte superior optó por un top de gimnasia de manga larga que lleva unos cortes a lo largo de sus brazos acompañado de un escote entre la parte del cuello y su busto, en color negro. Sus acompañantes eligieron ropa cómoda y de estilo urbano para no desentonar junto a la cantante.