El guardaespaldas del rey Carlos III, Jonathan Thompson, más conocido como el Major Johnny, capta las miradas femeninas en las redes sociales

0
57

Jonathan Thompson en el mundo de la realeza es conocido como el Major Johnny. Se ha vuelto viral en las redes sociales a través de videos y fotografías, de quienes han logrado notar su presencia durante los últimos días en las actividades que realiza el rey Carlos III.

Ahora es uno de los guardaespaldas del monarca, pero antes lo fue de la reina Isabel II. Generalmente se lo ve luciendo una falda escocesa cumpliendo con sus labores, pero más allá de eso, con su atractivo físico ha captado las miradas, principalmente femeninas.

 

¿Qué pasará con los hijos de Camilla Parker ahora que es la nueva reina consorte de Inglaterra?

El pasado 9 de septiembre fue captado cuando escoltó a la primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, y este momento quedó grabado para las seguidoras del Major, que no tardó en ser replicado en las plataformas.

Liz Truss, primera ministra del Reino Unido, junto al l Major Johnny. Foto: AFP

Estos fueron algunos de los comentarios, luego de ver a Truss escoltada del Major Johnny. “La primera ministra es la envidia de todo el mundo. Un encuentro semanal con Johnny… quiero decir con el rey Carlos”; o “He decidido que necesito un caballerizo. He empezado el proceso de selección, pero tengo que confesar que solo aceptaré las candidaturas que vengan del mayor Thompson”.

Publicidad

“Ustedes vieron lo que es este bombón escocés??? Yo quiero un guardaespaldas así !!!! que tengan una buena noche y sueñen con los angelitos !!! Se llama Major Jonny Thompson”, escribió Adriana García en Twitter.