Jakkaphong ha dado mucho de qué hablar por su empoderador discurso durante la gala 71 de Miss Universo, en el que defendió la inclusión en el mundo. Ella es la primera mujer transgénero dueña de este concurso en la historia.
Entrevistada por una periodista, Anne Jakkaphong ha respondido sobre sus expectativas del Miss Universo a desarrollarse en El Salvador. Y, parece ser, la que más ha llamado su atención es el presidente Nayib Bukele.
“El Salvador”, ha dicho la propietaria del concurso con mucho entusiasmo. “Hay que empezar por decir que el presidente está guapísimo”, asegura, entre risas.
El fragmento publicado en Twitter ha causado mucha gracia, sobre todo entre los seguidores de la popular empresaria. Te lo mostramos: