DPI detiene individuo acusado de la supuesta violación especial de un menor de 12 años en la colonia La Travesía de la capital

0
124

La URID recepcionó la denuncia y coordinó con la Fiscalía del Ministerio Público para ejecutar la detención preventiva del presunto agresor sexual

Tegucigalpa. 7 de diciembre del 2022. Producto de las operaciones que se llevan a cabo en las colonias en estado de excepción parcial en la capital, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportan la detencion de un individuo acusado de la supuesta violación especial de un niño de 12 años.

Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), atendieron a los familiares de la víctima y de manera inmediata coordinaron con la Fiscalía del Ministerio Público para concertar la detención preventiva del presunto agresor sexual en la colonia La Travesía de Tegucigalpa.

Es un comerciante de 49 años, originario y residente en la colonia La Travesía, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.

Se conoció que la víctima trabajaba en la pulpería del ahora detenido, por lo que este aprovechó la situación para abusarlo sexualmente.

La Policía Nacional tiene el compromiso de atender y dar respuesta a las denuncias interpuestas por la ciudadanía.