DIPAMPCO detiene a supuesto extorsionador miembro activo de la Mara MS-13, en la Colonia Carmen Elena de La Ceiba.

0
62

Alias El Guey fue detenido mediante trabajos de investigación e inteligencia, en base a denuncia hecha a la línea 143, luego que mantenía amenazado al sector comercio de La Ceiba por cobro de extorsión.

La Ceiba. 15 de agosto del 2022. La División Policial Anti Maras, Pandillas, Contra el Crimen Organizado, (DIPAMPCO), mediante trabajos de inteligencia e investigación en la Colonia Carmen Elena de la Ceiba, detiene mientras realizaba cobro de extorsión a miembro de la estructura Criminal Mara MS-13.

Alias El Guey Originario de Olanchito Yoro y Residente en Colonia Carmen Elena Municipio de la Ceiba Atlántida.

HISTORIAL DELICTIVO
En fecha 20-05-2022 fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria por el delito de tentativa de homicidio

Al momenro de su detención se le decomiso dinero en efectivo prosucto del cobro de extorsión, quien exigía 3,000 lempiras a su víctima.

Será remitido a la fiscalía correspondiente por suponerlo responsable del delito de extorsión.

DIPAMPCO continúa dando respuesta a la ciudadanía con el fin de contrarrestar la comisión de delitos que generan violencia por las organizaciones criminales, por lo que pedimos a la ciudadanía utilice las líneas seguras y directas como el 143 y 911.