Dentro de vehículo hallan cadáveres de una pareja en La Lima, Cortés

0
31

Un dantesco hecho se registró el mediodía de este miércoles cuando vecinos de la colonia San Juan, Lima, Cortés, descubrieron dos cuerpos dentro de un vehículo abandonado.

El hallazgo ocurrió en una zona solitaria y boscosa, donde el automóvil quedó varado en medio de una especie de atajo que se desvía de la calle principal.

 

De acuerdo a los vecinos que alertaron el hallazgo a las autoridades policiales, en el automotor se aprecian dos cuerpos que corresponderían a una mujer y un hombre.

El vehículo, tipo camioneta color gris, presenta placas con registro HDE 3318.

Desnudos y con rastros de sangre

Ambas personas estarían sin ropa alguna, de acuerdo a versiones preliminares. Además el vehículo mostraba rastros de sangre, por lo que no se descarta que hayan sido atacados en el mismo lugar.

Hasta el momento las identidades de las víctimas no han sido determinadas por lo que continúan en calidad de desconocidos. Se desconoce además el móvil del doble asesinato, así como quiénes estarían detrás del crimen.

Serán las autoridades a través de huellas dactilares y mediante autopsia que se conocerán las identidades de las víctimas y la causa de muerte, respectivamente.