Con crack ,cocaína y marihuana la DIPAMPCO captura alias “Toño” supuesto miembro de la Mara MS-13

0
31

Tegucigalpa ,22 Noviembre 2022,En posesión de supuestas piedras de crack ,cocaína y marihuana un integrante que pertenece a la Mara MS-13 fue capturado hoy por miembros de la Dirección Policía Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) ,acusado por el delito de tráfico de drogas .

El imputado fue detenido tras investigaciones de seguimiento y vigilancia por agentes de anti maras y pandillas y se verificó que el imputado estaba implicado en la venta y distribución de drogas en el sector de la colonia Las Torres de Comayagüela y sus alrededores .

El detenido miembro de la mara MS-13 ,fue identificado con el nombre de Jorge Antonio Sanchez Moncada de 24 años de edad ,conocido en el mundo criminal con el alias de “Toño”.

Según las autoridades este individuo se encargaba de visitar a sus clientes para ofrecerles el producto como ser piedras de crack ,cocaína y marihuana .
Al momento de su detención a este individuo se le decomiso 100 bolsitas de piedras crack ,27 de supuesta cocaína y 37 bolsitas conteniendo en su interior supuesta hierba seca marihuana listos para su venta y un teléfono celular .

Este miembro de la Mara MS 13 será remitido a los juzgados capitalinos acusado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.

Las autoridades de la DIPAMPCO, piden a la población que se siga comunicando a través de la línea 143 y el 911 para interponer sus denuncias en contra de esto miembro de estructuras criminales.