Christian Nodal gasta una fortuna en regalos para Cazzu y su bebé

0
164

Días después de haber confirmado que están en la espera de su primer bebé, Christian Nodal (24) y Cazzu (29) fueron captados en una lujosa joyería, imágenes que fueron tomadas por los fans que podría tratarse de la adquisición de un anillo de compromiso para la cantante argentina.

Sin embargo, tras el revuelo que causaron las imágenes de ambos en la joyería, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista TVyNovelas que se trataría de un collar de araña con diamantes de 12 mm para la intérprete de Mucha Data y una sonaja para su bebé.

“Algo hay de eso, ellos pueden disfrutarse y disfrutar su tiempo y dinero. Cazzu preguntó por algunas cosas para regalarle a Christian, pero sí, ella es amante de las arañas y el bebé por supuesto que llegará con un sinfín de regalos y no muy baratos. Ya conocen a Christian, además de dar el alma, no escatima en nada que haga feliz a su pareja”, aseguró el informante.

Por otra parte, ante la inquietud de que el cantante regional mexicano habría obtenido un lujoso y costoso anillo de compromiso, como el que anteriormente dio a Belinda (33), la fuente no quiso ofrecer mayores detalles, pero sí aseguró que es una gran sorpresa.

No puedo detallar nada porque es parte de una sorpresa, pero sí te puedo decir que a Cazzu no le gustan las joyas y hasta lo sufre un poco; a ella le gusta la ropa, las experiencias, es una chica buena que lo ama por lo que es… Es una persona muy dulce”, enfatizó.

Fue el pasado 15 de abril que Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la argentina, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé y, aunque no han dado mayores detalles sobre el embarazo, se comentó que la cantante podría estar en su sexto mes de gestación que podrían tener una niña, pero nada está confirmado por las partes involucradas.