Captan cómo un estudiante fue agredido por un director en escuela de California

0
54

Un estudiante en condiciones especiales fue agredido por el rector de un colegio en Fresno, California, Estados Unidos, en un hecho que quedó grabado en un video y que ha causado conmoción en ese país.

Ante esta situación, el funcionario debió renunciar, luego de que varios sectores lo acusaran de “crueldad hacia un niño al poner en peligro la salud”, que aunque es considerado un delito menor, no pasó desapercibido entre la opinión pública.

Aunque el hecho sucedió en junio, el video se conoció hasta ahora, debido a que el exrector deberá comparecer ante la oficina del fiscal de distrito a finales de este mes, de acuerdo con la información de su abogado.

En las imágenes se puede ver al exrector de la escuela primaria Wolters, Brian Vollhardt, empujando a un estudiante por el pecho, lo que provocó que cayera al suelo durante la hora del desayuno, en un hecho que se presentó el pasado 7 de junio, según informó el canal KTVU-TV.

“Brian Vollhardt, director de una escuela primaria de Fresno, California, empuja al suelo a un estudiante con necesidades especiales. Renunció a la escuela, pero ahora trabaja como subdirector en otro distrito escolar”, informó Mike Sington Ejecutivo senior de NBCUniversal, al publicar el video del hecho.