Beatriz Valle le advierte a Carlos Zelaya que “la justicia los va a alcanzar” por la ilegalidad de la Junta Directiva del CN

0
57

Posterior a que el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, defendiera la legalidad de la actual Junta Directiva del Congreso Nacional (CN), “fuimos elegidos por 87 diputados entre propietarios y suplentes porque así lo dicta la ley, cuando no está el propietario, eso es legal”.

La parlamentaria independiente, Beatriz Valle, a través de varios mensajes en la red social Twitter le respondió a Zelaya que la justicia los va a alcanzar tarde o temprano.

Escribió “vamos a organizar una vigilia igual a la que montaron para tomarse a la fuerza el CN y después los vamos a invitar a que les den «cariñito» como el que nos ofrecieron, acusándonos de crimen organizado. A ver si te gusta Carlos Zelaya. La justicia los va a alcanzar, ILEGALES”.

En otra de las publicaciones, Valle plasmó “muy legal y muy pacíficamente verdad, Carlos Zelaya, linchando a los compañeros y sus familias. Qué asquerosidad. Te diría que tuvieran vergüenza, pero ya tomado el poder eso no existe. Desvergonzados”.

Advirtió “y para que revivan el deleite, les vamos a mandar a apedrear sus casas o a quemarles llantas; hacerles tiros en las casas de sus madres y amenazarlos a muerte por toda vía posible y a todas sus familias. Aunque eso sólo lo hacen los delincuentes como ustedes. Solo es para que imaginen”.