domingo, octubre 2, 2022
Home Apuntes APUNTES 17/09/22

APUNTES 17/09/22

0
94

MORAZÁN. El power de la Sedesol está convencido, mil por mil, que su líder supremo, el bigotudo olanchano, es la “reencarnación” nada menos que del generalísimo Francisco Morazán.

VARÓN. Feliz, como una lombriz, el resignado de la tele porque ya es papá por segunda vez, ahora de un robusto varón. De paso jura que no le regaron maíz para estar en el estuche al lado de XC, como sí estuvo la bailarina.

 

PORTADAS. Ya van a ver, le manda a decir “Sponda que responda” a los medios que sacaron las piernas de las palillonas en sus portadas, y aclara que solo estaban autorizados a publicar las nalgas peludas y chatas de las palillonas gais.

 

PALILLONAS. En esas redes están sacando a bailar fotos donde aparecen Rasel y Bartolo, muy emocionados, aplaudiendo a las palillonas gais y echándose su taco de ojo con sus pompis.

 

RIHANA. Por cierto que hasta Rihana Ferrera, que es de la comunidad LGBTI, ha salido a pedir disculpas a la sociedad por lo que hicieron algunas organizaciones en el estadio.

 

CAMUFLADO. El que representa a Rafa Canales y compañía en la JN fue columbrado en el desfile del FNRP, pero no con las palillonas LGBTI, sino, camuflado en medio de las consignas.

 

GUILLÉN. Pero ni por demagogia barata ha llegado ningún político, aunque sea a solidarizarse con los damnificados de la Guillén, incluidos los 23 diputados por FM y los diez regidores de la AMDC.

 

DERRUMBES. Por cierto, esas imágenes de los derrumbes en la colonia Guillén son apocalípticas. Hasta los bombardeos rusos en Ucrania se quedan chiquitos.

 

CASITA. La AMDC, Copeco, el FHIS y todo el gobierno central están en la obligación de ayudarle a esa pobre gente, pero no solo con llevarlos a un albergue, sino, auxiliándolos para que vuelvan a tener su casita en otro lado.

 

REELECCIÓN. Pues, hombre, Hilario, el turquito salvadoreño por fin sacó las uñas de gato y avisa que va por la reelección, como JOH en estas latitudes. Y tanto que lo criticaba.

 

SALA. Igual a JOH porque allá también está prohibida -solo se permite la reelección alterna- y la Sala Constitucional, con magistrados nombrados por el mismo Bukele -como JOH aquí- le dio luz verde para que se pase la Constitución por el arco del triunfo y se vuelva a lanzar.