APUNTES 13/09/22

0
127

MÉDICO. Saludes les manda RasEngels, como le dice su amiga Beatriz, desde algún lugar del continente donde participa en una convención sobre tuberculosis. Hasta médico especialista es ahora Raselito.

ORATE. La mayoría de diputados en el CN son del PN y del PL y majes serían si se dejan encaramar a un o a una orate como presidenta de la Corte. Si Libre quiere la guayaba, debe aprender a respetar las mayorías y negociar, como ocurre en todas partes.

CUERDOS. Si en Libre hay profesionales cuerdos y sensatos, no todos son vacas intelectuales ni bueyes iracundos ni perros rabiosos, y más de alguno tiene las credenciales para ocupar la silla del muchacho de Lepaera.

DROGAS. Hombre, se están tirando a matar el resignado de la tele y el bigotudo olanchano por lo que dijo el primero sobre el tráfico de drogas. Y esto que los tres tristes tigres todavía no se han repartido el pastel de la Corte.

2006. Le dolió al olanchano ese riflazo de Salvador de que la droga empezó a pasar por Honduras, como Pedro por su casa, a partir de 2006, justo el año que arrancó su gobierno del PC.

FUMAR. Pero Mel no se ha quedado callado y le responde que quien dice eso “es el que propone que sembremos droga… creo que ya la empezó a fumar”. ¡Vaya, jodido! El que escupa aquí es que es macho, como decían en la escuela.

SPONDA. Preguntan los chuscos en esas redes si el “Sponda que responda” no prohibirá también que las palillonas LGBTI sean “sexualizadas” y que se saquen selfis en el desfile paralelo.

PENA. Le late a Julissa que a lo mejor los dos muchachos que murieron en la Anapo no quisieron parar la troleada, por ser hombres, porque tenían pena de las muchachas. Pobre pueblo pobre…

KEYLA. Para que vean ustedes el amor a la chamba, Julissa ha dado un giro como de mil grados ahora como viceministra de la SS. Y pensar que cuando el caso Keyla fue coronada como la “mujer maravilla”.

CHIMBO. Tanto Julissa como Tavo Sánchez, el jefe policial, deberían agarrar aquel consejo del exhombre de El Chimbo: “Calladitos, calladitos se ven más bonitos”. Para lo que dijeron en la conferencia más les habría valido quedarse callados.

WILSON. Lo mismo pasó con el caso de Wilson Pérez, el barrista del España, que apareció torturado y con dos plomazos en la espalda, pero Julissa asegura hasta el sol de hoy que murió en un enfrentamiento con la chepa. Pobre pueblo pobre…