APUNTES 1/10/22

0
63

HAPPY. De manteles largos Xiomara, y los colectivos refundidores le cantaron el happy birthday en plena protesta, frente a la Sesal. La bulla es que se echó 63, pero SN jura que son 65. Será.

 

BOMBA. Allí anda la loca del pueblo regando la bomba que ese brinco del canciller es por un nuevo pedido de extradición, y que no hay tales que sea por el resignado de la tele, o por las tales zedes. Será.

 

LEX. Ajá, pero a otros sí han corrido a encadenarlos y a exhibirlos, por aquello de que “dura lex, sed lex”. ¿Y Sabillón?

 

LEÑAZO. “Torpe”, “penco”, “ignorante”, come cuando hay, saltatapias, robagallinas, es lo menos que le han dicho a EER por el nuevo leñazo que le dejó ir a la embajadora imperial. No hallan qué inventar.

 

PÍO. Ajá, pero si fuera cierto que el brinco es por la misa de la embajadora con el “resignado”, y hace poco LD también se reunió con la resignada bailarina y nadie dijo ni pío.

 

ZEDE. Y si fuera por lo de Próspera, la zede aquella, sería el ridículo de los todos los ridículos, porque el desempleo ya no se soporta en el país, más maquilas se están yendo, y estos cerrando las pocas fuentes de trabajo que quedan.

 

ETA. Hombre, cuando acaben los cuatro años de la refundición de Libre, aquí parecerá que han pasado varios Etas y Iotas. No han arrancado con nada nuevo y están deshaciendo lo poco que hicieron otros gobiernos.

 

NELES. Se creía que ya había embajador en el imperio, y cónsules en los 14 consulados, pero Juan Flores, el power de la Fundación 15 de Septiembre, ha confirmado que neles pasteles.

 

JUICIO. Hombre, en cualquier país serio a este seudocanciller no solo ya lo habrían puesto de patitas en la calle, sino que lo habrían sometido a juicio ante tanta inoperancia.

 

USAR. Lamenta Juan Flores que en Miami han tenido que usar instructivos del consulado mexicano, por el tema de los hondureños damnificados, porque resulta que el consulado de Honduras está hasta cerrado por la falta de cónsul. Qué canciller más inútil.

 

QUINTÍN. Avisa Quintín Soriano desde ahorita que si los ilustres le dan viento a los matrimonios del mismo bando, mil veces preferirá que lo metan preso antes que casar como alcalde a dos boludos.

 

CALLE. Otro pleito en la Sesal entre colectivos de Libre y el Sitramedhys. Los sindicatos de la salud se sienten traicionados porque siempre estuvieron con Libre, con el anti-JOH, y ahora los tiran a la calle.